Raid yo me pille 3 meses gratis a través de la pagina de cadillac, https://cadillaccupracing.com
Muchisimas gracias a todos por vuestras opiniones y demás!
Creo que al final pagaré esos 10 eurillos para probarlo pero creo que no más, me conozco y se que voy acabar picándome y voy a empezar a quemar euros por un tubo pillando circuitos y coches y es algo que no quiero.
Ya para pillarme el rFactor 2 me lo pensé muy mucho y aún no me lo he pillado, es cierto que no tiene ni punto de comparación con el iRacing, pero el precio de uno a otro es abismal.
Un saludo.
Raid yo me pille 3 meses gratis a través de la pagina de cadillac, https://cadillaccupracing.com
Vaya tela, se me había pasado este mensaje, no me ha llegado notificación de tu mensaje Peña...
Acabo de registrarme en la web de Cadillac y me han enviado un código por Correo, pero tengo una duda, ¿con ese código tengo 3 meses gratis de iRacing? ¿gozo de las mismas prestaciones que una persona que pague la inscripción en la web de iRacing?
Un saludo y gracias!
Si tienes las mismas condiciones. Yo cuando me registre por la pagina de cadillac fueron 6 meses gratis.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Tienes razón, acabo de mirar un correo que me acaba de llegar de iRacing dándome la bienvenida y me pone que expira el 05/01/2013. Entiendo que es hasta el 1 de Mayo de 2013 no? ya que los ingleses escriben la fecha al revés que nosotros.
La semana que viene tendré ya mi Zalem terminado, montado y listo para darle al vicio ya que ahora tengo todo desmontado...
Un saludo y gracias!
iRacing es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
A ver si me ayudais a entender un poco más el Iracing.
Ayer al terminar una carrera mire los puntos que me habian dado (para el campeonato) por hacer tercero y me dí cuenta que como algunas otras veces estaban los numeros en color rojo, y a qui viene la ida de bola NO ME CONTARON.
Osea que medieron setenta y pico, no recuerdo, yo tenia 709 y con eso me que de.
Porque...porque..porque. (Mohuriño)![]()
"HASTA LA VICTORIA SIEMPRE"
En resumidas cuentas: de 4 carreras solo cuenta la mejor (la que más puntos de te den). No se suman todos los puntos, solo cuenta la mejor de 4. Luego ya te hacen media de 2.
Esta semana en Oulton has hecho 3 carreras y en la que quedaste 7º conseguiste 101 pts. pues te quedas con 101 pts. Las otras no cuentan (te saldrán los puntos en rojo).
Si corrieras otras 2 carreras más y en esas 2 carreras consiguieras menos de 72 pts. (lo que conseguiste en esta última) te harían la media 101+72/2=87 pts., es decir, perderías puntos.
Gracias javixk,llevo desde ayer dandole vueltas, muchas veces he visto los numeros en rojo y pensaba que lo habia hecho super bien...jajajajaja.
Complicadito el sistema de puntos...( para mí).
"HASTA LA VICTORIA SIEMPRE"
Sí, al principio yo también pensaba que los puntos en rojo es porque lo había bordado cuando tiende a significar lo contrario jajaja. Ahora que ya lo sabes te será más sencillo: carreras con más puntos es la que cuenta. Si haces más de 4 en una semana la cosa cambia y ya se complica un poco más el sistema.
Nos vemos!
Marcadores